6 consejos para ayudarte a comprar el sofá seccional perfecto

Cuando se trata de relajarse en casa, un sofá seccional hace que relajarse sea lo más cómodo posible. Si usted está en el mercado para los nuevos muebles, es importante saber más acerca de las cualidades a buscar para que pueda obtener el máximo de su inversión.

Cuando compre en nuestra tienda de muebles seccionales, descubrirá una amplia gama de muebles seccionales para elegir. Entonces, ¿Cómo puede saber cuál es el adecuado para sus necesidades? Siga leyendo para conocer seis consejos que le ayudarán a encontrar el mueble seccional perfecto para su espacio vital.

CONTENIDO

1. Tome medidas para determinar el tamaño deseado

Los sofás seccionales son mucho más grandes que el sofá medio, por lo que es importante asegurarse de que encuentra uno que encaje bien en su sala de estar. Si su nuevo sofá seccional es demasiado grande, puede hacer que su espacio de vida se sienta abarrotado y estrecho.

Por otro lado, si acaba eligiendo un sofá seccional demasiado pequeño, no sentirá que tiene la cantidad adecuada de asientos cómodos en comparación con el tamaño de la habitación. Comience por medir las dimensiones totales de su sala de estar y, a continuación, dibuje un boceto rápido de su plano actual. Esto facilitará la determinación del lugar en el que desea colocar el mueble seccional.

2. Piense en la tapicería

Al igual que otros muebles de la sala de estar, un sofá seccional viene en una variedad de estilos de tapicería. Si te gusta el aspecto y la sensación de cuero o prefiere la tela clásica, usted descubrirá una tonelada de diferentes opciones de tapicería en nuestra tienda de muebles seccionales en Green Bay. La tela es una buena opción si necesita algo duradero. La microfibra se limpia fácilmente, y funciona bien en hogares con mascotas y niños. Por otro lado, si el lujo es más su cosa, elegir un seccional de cuero impresionante. El cuero es hermoso y añade un toque de alta gama, pero requiere un poco de cuidado extra para mantenerlo como nuevo.

3. Tenga en cuenta el color

El color de su nuevo sofá seccional debe complementar su decoración actual y resaltar las cosas que más le gustan de su casa. Afortunadamente, usted puede encontrar un sofá seccional en todo tipo de colores que van desde los clásicos neutros como el bronceado o el negro, junto con tonos vibrantes como el verde o el azul. Si va a comprar un conjunto completo de sala de estar, es fácil encontrar un seccional que le encantará y que combinará con sus otros muebles. Sin embargo, un seccional individual puede ser comprado en un color que coordine o contraste dependiendo de su aspecto favorito.

Los colores neutros combinan prácticamente con todo y pueden integrarse fácilmente en su salón sin necesidad de hacer grandes cambios. Si prefiere un mueble que destaque, busque un seccional divertido en una tela estampada o algo en un color atrevido y dramático. Los tonos azules, verdes y terrosos quedan bien con casi todo. Los tonos rústicos como el cuero marrón o un gris clásico suave también son excelentes opciones que complementarán fácilmente el aspecto de su hogar.

4. Encuentre la configuración adecuada

Los sofás seccionales vienen en una miríada de formas y diseños, y no todos los sofás seccionales tienen la misma silueta. Para encontrar el sofá seccional perfecto para su sala de estar, explore nuestra tienda de muebles seccionales en Green Bay, y mire las diferentes configuraciones.

Un seccional en sofás en forma de U es una gran opción si le gusta entretener y disfrutar de una buena conversación. Para sacar más provecho de su seccional, pruebe un diseño modular que le permita cambiar la forma en que se configura de acuerdo a sus necesidades. Un sofá seccional tiene un extremo más largo, para que pueda tumbarse y disfrutar de una siesta.

Si le gusta relajarse al final del día, pruebe un sofá seccional reclinable. Los sofás seccionales reclinables pueden tener un sillón reclinable en un extremo, en ambos extremos, y también pueden incluir un sillón reclinable en el centro para una mayor relajación. Si tiene una sala de estar más pequeña, pruebe con un seccional en forma de L.

5. Elija el nivel de confort perfecto

Cualquier mueble que compre debe ser lo más cómodo posible para ayudarle a sacar el máximo partido a su dinero. Visite nuestra tienda de muebles seccionales para probar algunas opciones diferentes para que pueda encontrar uno que le proporcione el nivel de comodidad que desea. Los muebles seccionales firmes pueden ser ideales para ciertas personas, mientras que otras prefieren algo un poco más acolchado. Compruebe el material de relleno de los cojines para poder decidir qué opción le proporcionará la comodidad adecuada en su salón. Los cojines pueden estar rellenos de espuma, plumas, espirales de muelle o una combinación de estos materiales.

6. No olvide las características adicionales

Por último, querrá asegurarse de que su sofá seccional perfecto le proporcione las características que necesita. Algunos modelos incluyen extras como puertos USB para que puedas mantener tu smartphone o tablet constantemente cargado mientras está a tu lado. También hay reposacabezas ajustables, componentes de masaje y opciones de reclinación eléctrica.

La clave es elegir un sofá seccional que se adapte a tu estilo de vida de la mejor manera posible. También puede encontrar sofás cama seccionales que incluyen un colchón incorporado. Estos sofás se convierten en una cama, ofreciéndole un espacio adicional para dormir a los invitados. Esta opción es especialmente útil si no tienes un dormitorio libre. No importa lo que elija, estos consejos pueden ayudarle a encontrar el seccional perfecto para su sala de estar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Màs Información