¿Cómo configuro el acceso a Internet en mi móvil?
Si eres un nuevo cliente de Orange o si has comprado tu smartphone en una tienda que no sea Orange, es probable que tus problemas de conexión a internet en el móvil se deban a la configuración de tu APN (Access Point Name).
Configurar el acceso APN a dispositivos Samsung
Los dispositivos Samsung pueden configurar los ajustes del APN (Nombre del punto de acceso) automáticamente en función de la tarjeta SIM. Es posible que vea un mensaje emergente durante el asistente de configuración en el primer arranque si la tarjeta SIM está recién insertada en el dispositivo y el APN aún no está configurado.
Si se establece una red incorrecta o una configuración de APN errónea, no podrá utilizar Internet a través de la red de datos, etc.
Samsung establece el APN digitel del proveedor en su software, por lo que si el Internet no funciona al establecer el APN desde el mensaje de configuración del proveedor de servicios, entonces usted todavía puede restablecerlo con el establecido por defecto y probado por Samsung.
La configuración de Internet es la siguiente:
Nombre: Internet de Orange
APN: internet.orange.co.bw
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definida
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 652
MNC: 02
Tipo de autenticación: por defecto
Tipo de APN: por defecto
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Una vez que hayas introducido los ajustes, guarda y activa tu nuevo perfil de Internet.
Tu móvil ya está listo para navegar por la web y puedes utilizar aplicaciones que empleen una conexión a Internet.
Nota: El acceso a los ajustes puede variar dependiendo de la marca y el modelo de tu móvil, también es posible que no puedas añadir un nuevo APN.
Si no puedes configurar el acceso a Internet en tu móvil, dirígete a una tienda Orange. Puedes encontrar la lista de puntos de venta aquí.
Nota: Internet móvil es un servicio multimedia que sólo funciona con teléfonos y dispositivos compatibles.
¿Sigues teniendo problemas con el Internet móvil?
Te sugerimos que pruebes las siguientes soluciones posibles:
- Comprueba tu saldo. Quizás hayas agotado todo el volumen de datos disponible en tu oferta.
- Comprueba que la opción de datos móviles está activada en tu teléfono. También puedes probar a desactivarla y volver a activarla.
- Apaga y enciende tu teléfono para reactivar los ajustes automáticos de tu smartphone.
- Pruebe su tarjeta SIM en otro dispositivo para saber si se trata de una emisión de red o de un smartphone
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