Cómo establecer una foto como fondo de escritorio de Windows

Los fondos de pantalla o fondos de pantalla chidos son una forma perfecta de dar un toque personal a tu escritorio, portátil, tableta o smartphone. Tener la misma foto del mar o de tus últimas vacaciones como fondo de escritorio puede resultar aburrido.

En lugar de conformarte con imágenes de baja resolución de Google Imágenes, ¿por qué no actualizas tu escritorio con algunos fondos de pantalla HD de alta calidad? Las imágenes de alta resolución se ven nítidas y claras en cualquier dispositivo, y también evitan ese aspecto pixelado que se obtiene con las imágenes más pequeñas. También tienen otras ventajas, como aumentar la legibilidad del texto en la pantalla, reducir la fatiga visual por el uso prolongado del ordenador, etc.

Pero si no sabes dónde encontrar en Internet fondos de pantalla de alta calidad, visualmente impactantes y que se ajusten a tus gustos, nosotros te ayudamos. Nuestro equipo de expertos en tecnología ha escaneado la web en busca de los mejores sitios para descargar fondos de pantalla HD de alta resolución para todos tus dispositivos.

Cambiar el fondo es la forma más sencilla de personalizar la experiencia de escritorio en Windows 10. Puede utilizar cualquier imagen, ya sean fondos de pantalla personalizados que se envían con su PC o un meme de gato que descargó de Facebook. Los jugadores prefieren las capturas de pantalla, mientras que los abuelos pueden tener fotos de toda la familia.

CONTENIDO

Qué necesitas

  • PC con Windows 10
  • Dispositivo móvil (preferiblemente un Android)
  • Cuenta OneDrive

Fotos que quieras añadir como fondo de escritorio

Esta guía te muestra cómo establecer una foto como fondo de escritorio de Windows. Los métodos son sencillos. Te mostraremos cómo hacerlo y te sugeriremos cómo puedes enviar fotos de tu teléfono a un PC con Windows 10.

  1. Windows pc fondo de pantalla cómo a su teléfono aplicación guardar foto
  2. Obtener una foto en su PC con Windows usando su aplicación de teléfono (sólo Android)
  3. Aunque puedes utilizar cualquier imagen descargada de Internet, solemos utilizar fotos de familiares y amigos capturadas con nuestros smartphones. Puedes emparejar un teléfono Android o iPhone utilizando un cable USB, pero la forma más fácil sería utilizar las herramientas nativas de Windows.

Tenemos una guía sobre cómo emparejar tu teléfono Android con Windows 10, pero esencialmente instalas la aplicación Your Phone Companion en el dispositivo Android y luego lo sincronizas usando la aplicación Your Phone en Windows 10.

Paso 1: Con Tu Teléfono abierto, haz clic en Fotos a la izquierda.

Paso 2: Haz clic con el botón derecho en una foto y selecciona Guardar como en el menú emergente.

Paso 3: Cuando aparezca el Explorador de archivos en la pantalla, selecciona un destino en tu PC y haz clic en el botón Guardar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Màs Información