Lo que debes saber de los cenotes en México para las vacaciones

Darse un chapuzón en el agua y sentir sus refrescantes matices por todo el cuerpo es algo que la mayoría de ustedes ya ha experimentado en muchos lugares. Ya sea el encanto de la piscina infinita de un complejo turístico exótico o la inmersión desde un acantilado gigante para nadar en la serenidad del océano en lugares como Suiza y Jamaica, ¡algunas experiencias no se pueden comparar con otras! ¡Aquí hay una buena noticia para todos aquellos que buscan un nuevo lugar para sumergirse en más felicidad! El encantador cenote de México, Chukum, ofrece una experiencia fascinante. Siga leyendo para que conozca mucho más:

CONTENIDO

El exótico cenote de México

Cuando se trata de ir a lo exótico, cosas como este divertido cenote no deberían dejarse atrás. Chukum, en México, es una cueva de 30 metros bajo la superficie de la tierra, con estalactitas y estalagmitas y aguas de color turquesa para nadar. Al hacer una reserva en el Grand Velas Riviera Maya de México, conocido por ser un hotel de cinco diamantes de la AAA, podrá nadar, relajarse y cenar en este hermoso lugar bajo la superficie de la Tierra.

Las bebidas que se ofrecen incluyen tuxca, bacanora, pox y sotol en este sitio y mientras una comida de tres platos del mejor chef del resort satisfará todos tus antojos en la cueva, tener a tu gente favorita al lado te ayudará a crear increíbles recuerdos en el lugar.

Una estimación aproximada del coste total de esta lujosa experiencia es de unos 7.000 dólares o 49.000 INR para un máximo de ocho personas. Pero como esto incluye también el transporte y los impuestos, esta oferta es sin duda una buena opción.

3 Mejores Cenotes en México

Algunos de los cenotes son incluso demasiado hermosos que tienes que verlos para creerlo tú mismo! Sumergirte en más paz y calma en estos sitios es sin duda una gran idea para tus vacaciones.

1. Cenote Ik-Kil

El cenote Ik kil, en México, está en la lista de deseos de muchos exploradores, simplemente por la magnífica vida marina que tiene este lugar. Conocido como un famoso lugar para practicar el esnórquel, se puede acceder a este sitio pagando una pequeña cuota de entrada y las instalaciones aquí incluyen cabañas, un restaurante y vestuarios. No te pierdas el bagre mientras estés aquí.

2. Gran Cenote

Situado cerca de Tulum, el Gran Cenote en México tiene túneles sumergidos que conectan con las áreas al aire libre. Este lugar ofrece una oportunidad perfecta para explorar las cuevas de piedra caliza y los muelles disponibles le permitirán tomar el sol. Además de ser un acceso al segundo sistema de cuevas más grande del mundo, los murciélagos que cuelgan del techo añaden un encanto único a tus fotos.

3. Cenote Dos Ojos

Situado entre Tulum y Playa del Carmen, el Cenote Dos Ojos es un sitio divertido para explorar las estalagmitas que se iluminan cuando los rayos golpean el agua. Este lugar también es un punto popular para los buceadores en cuanto al acceso a la cueva submarina que se extiende a lo largo de 80 kilómetros. Suena interesante, ¿verdad? Bueno, si los Cenotes Mexicanos cerca de Cancún también estaban en tu lista de deseos, ¡este es el lugar para estar seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Màs Información