La experiencia de nadar con Delfines en Cancún e Isla Mujeres

Durante siglos, los humanos han estado fascinados con los delfines. Y parte de esa fascinación se debe a los relatos de la gente sobre lo divertidas y amables que son estas criaturas, o lo avanzadas e inteligentes que son sus habilidades comunicativas y sociales.

Este es el tipo de nociones que nos gustaría que descubrieras y te asombraran, siempre que decidas dar el siguiente paso y tener una interacción con estos maravillosos mamíferos marinos.

Así que prepárate porque hoy te vamos a compartir estas experiencias que estamos seguros harán de tu primer nado con Delfines en Cancún Isla Mujeres una experiencia inolvidable y muy divertida.

Índice

Antes que nada prepárate

Despeja tu mente de ideas preconcebidas y temores sobre esta actividad, y no te pierdas nada leyendo la página de Preguntas Frecuentes. De este modo, por ejemplo, podrá estar seguro de lo que le espera si viene con niños, comprobando la estatura y edad mínimas requeridas para participar en la interacción.

Además, si has reservado online tu nado con delfines, te sugerimos que confirmes todos los detalles en tu reserva y traigas una copia impresa de la misma junto con un documento de identidad oficial.

Escucha y aprende lo que te dice el instructor

Todo el mundo está ansioso por salir al agua y conocer a sus nuevos amigos. Pero antes, tú y tus acompañantes debéis prestar mucha atención a las instrucciones de seguridad que os darán nuestros especialistas en el cuidado de animales.

Nuestros expertos están muy cualificados y lo saben todo sobre la fisiología, los hábitos y el comportamiento de los delfines. Y siempre están dispuestos a compartir sus conocimientos con usted.

Así que le sugerimos que se mantenga curioso y atento durante todo el programa para poder hacer sus preguntas, escuchar las respuestas y aprender todo lo que siempre quiso aprender sobre estas maravillosas especies.

Por seguridad cada participante debe utilizar un chaleco salvavidas

Como experiencia, un nado con delfines en Cancún es sobre todo emocional, pero ten en cuenta que también es una actividad física y una fuente de adrenalina.

Aunque no tienes que ser un nadador olímpico para disfrutar de una interacción con delfines, debes estar consciente de que estarás solo en el agua, por lo que es muy importante que te sientas cómodo y también que mantengas la calma durante todo el programa.

Es por eso que -y esto también es requerido por la ley- cada participante debe usar un chaleco salvavida que le va a proporcionar una experiencia más cómoda y segura.

Llevar sólo bañador

Los delfines tienen una piel muy sensible y, dado que podrá tocarlos durante su interacción, le sugerimos que evite usar protector solar, aceites o perfumes.

En el mismo sentido, los dispositivos electrónicos, joyas o cualquier otro accesorio deben dejarse en las taquillas para evitar causar cualquier daño a las partes más sensibles de la anatomía de los delfines como los ojos, la nariz o el hocico.

A las mujeres le recomendamos usar un traje de baño de una pieza durante su programa de interacción con delfines. De esta manera te sentirás más cómoda para realizar las actividades sin tener que preocuparte por nada más.

Esta es tu oportunidad de nadar con Delfines en Cancún, reserva tu day pass en Isla Mujeres y estarás cerca a ellos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La experiencia de nadar con Delfines en Cancún e Isla Mujeres puedes visitar la categoría Viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir