6 consejos para alquilar un contenedor marítimo para una mudanza

Los contenedores de transporte se han utilizado para transportar bienes de consumo desde que se registró una patente en 1962. Antes de esto, los contenedores de transporte se utilizaban principalmente para fines militares. Ahora, el transporte de contenedores transporta anualmente productos por valor de 4.000 millones de dólares. No es de extrañar que estas cajas se utilicen para algo más que el transporte marítimo internacional. También los utilizan las empresas de mudanzas modernas para almacenar y trasladar pertenencias.

Si ha pensado en alquilar un contenedor marítimo en el pasado pero no estaba seguro de cómo hacerlo, este blog es para usted. Aquí tienes 6 consejos de Contenedoresvip para alquilar un contenedor en tu próxima mudanza.

Índice

1. CONOZCA SUS REQUERIMIENTOS DE TAMAÑO

Cualquier empresa de mudanzas en Ontario le dirá que "la clave de una mudanza exitosa es la organización". Esto incluye conocer las limitaciones de tamaño de sus pertenencias y de la unidad de transporte. Los contenedores de transporte vienen en una variedad de tamaños. En Sigma, ofrecemos una opción de 20 pies y otra de 40 pies. Estos se entregan en camiones y remolques de 40 y 60 pies, lo que significa que también debe tener en cuenta el espacio en su entrada, estacionamiento o patio.

El contenedor medio puede contener hasta 4 habitaciones de muebles y pertenencias. Se trata de un modelo de embalaje de suelo a techo, con mucho espacio para llenar. Si es un empaquetador estructurado, que proporciona una caja del tamaño adecuado para cada pertenencia, llenar este espacio será sencillo.

Antes de alquilar contenedores de almacenamiento o de mudanza para su viaje, haga un inventario de los objetos que va a trasladar. Tomar las medidas de los muebles y electrodomésticos grandes ayudará a mejorar la precisión de esta decisión.

2. NO TE SALGAS DEL PRESUPUESTO

Tanto si es propietario de un negocio como de una vivienda, las mudanzas cuestan dinero. Entendemos que no siempre hay suficiente para el tipo de materiales de mudanza y transporte que esperaba emplear. Afortunadamente, los contenedores marítimos son una alternativa asequible a las mudanzas tradicionales en Ontario.

La contratación de un equipo de mudanzas garantiza que sus pertenencias se embalen cuidadosamente y se envíen de forma estratégica. Sin embargo, también significa que se cobra por el peso de las pertenencias, la distancia recorrida y las horas dedicadas al embalaje y la mudanza. Todos estos factores se suman.

Los contenedores marítimos le permiten prescindir de los intermediarios y centrarse en lo que es importante. Como tener suficiente espacio para todo, la opción de almacenamiento, una unidad de transporte segura, etc. La mayoría de las empresas que alquilan sus contenedores al público ofrecen un presupuesto basado en el tiempo que el contenedor estará en uso, así como el tamaño del contenedor, y si usted requiere la entrega y recogida.

3. COMPARE ANTES DE CONFIRMAR

En una época en la que Internet muestra todo lo que necesita saber, es muy sensato comparar en línea. Las comparaciones entre empresas son fáciles de encontrar. Entre la variedad de sitios de reseñas como Yelp y las valoraciones de los clientes en Google Business, no faltan las opiniones.

El boca a boca de amigos, familiares y contactos en las redes sociales también ofrece información. Durante el proceso de comparación, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Precio global
  • Tamaño del contenedor
  • Cargos ocultos
  • Experiencia previa de los clientes
  • Servicios adicionales

También puede hablar directamente con las empresas de contenedores de mudanzas para determinar cuál se ajusta mejor a sus necesidades de mudanza.

4. PIDA REFERENCIAS

Usted no contrataría a un nuevo empleado sin comprobar sus referencias, así que ¿por qué contratar a alguien para que gestione el almacenamiento o el transporte de sus pertenencias sin contar con ellas? Las empresas de éxito lo son por una razón: sus clientes adoran sus productos y servicios. Las empresas que no tienen nada que ocultar están encantadas de ofrecer a sus clientes potenciales un vistazo a sus trabajos anteriores. No tenga miedo de pedir una lista de las formas en que se han utilizado los contenedores en el pasado, y un enlace a los clientes anteriores que han publicado críticas positivas.

5. PREGUNTE POR LA SEGURIDAD

Es importante mantener su contenedor de transporte seguro y protegido. Muchos servicios de contenedores para mudanzas proporcionan un candado o le muestran cómo asegurar el espacio por sí mismo. Tanto si decide utilizar la unidad para el almacenamiento como si traslada el contenedor a una nueva vivienda, la seguridad es crucial. Sería terrible cargar cajas y muebles en el contenedor sólo para que se los roben.

No sólo debe preocuparse por la seguridad de su contenedor. Una buena pregunta que debe hacer a su proveedor de servicios de contenedores pregúntate: "¿Qué tipo de seguro se incluye?" Si el contenedor o sus pertenencias sufrieran algún daño, ¿hay alguna protección para los artículos perdidos o dañados?

No sirve de nada buscar la mejor empresa de mudanzas de Ontario porque cada familia valora unas características y unos servicios diferentes por encima de otros. Lo importante es elegir un equipo que le apoye de principio a fin y le proporcione las herramientas adecuadas para realizar el trabajo de forma rápida y asequible.

6. VISITE UN SITIO DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

A veces no basta con hablar con una empresa por teléfono. Ver en persona el aspecto de las unidades de mudanza y la forma en que la empresa interactúa con sus clientes podría ser un factor decisivo para decidir si alquila un contenedor. Las empresas que tienen espacios y contenedores bien organizados en el lugar para visualizar mejor su mudanza le harán sentirse más tranquilo sobre el proceso.

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