5 consejos para las mujeres que usan sudaderas con capucha

Las sudaderas con capucha son una prenda básica de invierno tanto para hombres como para mujeres. Durante el invierno, las ventas de sudaderas con capucha se disparan. Desde los más pequeños, pasando por los adolescentes, hasta las personas mayores, todo el mundo adora las sudaderas con capucha. Son baratas, fáciles de llevar y combinan con todo.

En este post de moda veremos algunas formas populares en las que las mujeres pueden llevar sudaderas con capucha y parecer guapas, elegantes y fabulosas:

CONTENIDO

1. Usa todo el negro con tus sudaderas con capucha

Como es probable que lleves sudaderas mujer con capucha en invierno, ir de negro entero no será un problema. Puedes llevar una camiseta negra o un jersey dentro de la sudadera, dependiendo del frío que haga fuera.

También puedes probar a llevar botas negras con vaqueros negros para completar tu look negro gótico tradicional. Del mismo modo, puedes aportar algo de variedad de color llevando un sombrero de diferente color, o puedes ceñirte a la temática oscura y llevar un sombrero negro.

2. Lleva tu sudadera con capucha con un blazer

La sudadera con capucha por sí sola no siempre es suficiente para combatir el frío. Para mantenerte caliente, combina tu sudadera con una chaqueta. Esto te mantendrá caliente incluso en las noches más frías.

Pero tienes que tener en cuenta que el color de la chaqueta contrasta con el de la sudadera. Las sudaderas con capucha de un solo color o las sudaderas sencillas con monogramas van bien con las blazers.

3. Combina sudaderas con bufanda

Puedes llevar una bufanda con tu sudadera con capucha si te sientes un poco elegante. Envuelve tu cuello con una bufanda de colores y estarás bien incluso sin la capucha.

Pero asegúrate de no usar una bufanda larga, o no podrás envolverla bien alrededor del cuello. El gorro de la sudadera con capucha ocupa algo de espacio, así que usa bufandas más pequeñas. Además, no anudes la bufanda demasiado fuerte porque mover la cabeza mientras llevas la bufanda y la capucha podría ser difícil.

4. Sudaderas con capucha y gafas de sol

Aunque las sudaderas con capucha son prendas de invierno, pueden llevarse en los días fríos de verano. Puedes llevarlas sin usar el gorro. Pero necesitas algo más para dar sombra a tu piel.

Aquí es donde los sombreros y las gafas de sol resultan útiles. Los sombreros de vaquera de ala media y las gafas de sol oscuras complementan perfectamente este estilo. Usa chanclas o sandalias con cinturón con vaqueros y tu look de verano con capucha estará completo.

5. Haz un look semiformal

Para convertir tu sudadera con capucha en un look semiformal de negocios, puedes ponerte un traje encima de la sudadera, usar vaqueros y sandalias de tacón de dos tiras. Este look semiformal es casual, amigable y más accesible.

Los negocios requieren que hables con mucha gente y si se sienten cómodos a tu alrededor debido a tu atuendo, entonces puede ser un escenario en el que todos salgan ganando.

Pero lleva una sudadera con capucha de un solo color que no tenga varios estampados, de lo contrario, sería demasiado informal para tu look de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Màs Información